Sustained Protein Blend es nuestra fórmula de proteína más avanzada. Contiene una combinación de distintas fuentes de proteína científicamente formuladas. Sus distintas velocidades de absorción aseguran más de 7 horas de liberación prolongada, ayudándote a construir masa muscular y a la recuperación. Versátil y excelente para cualquier momento del día.


Información


Descripción

Si lo que necesitas es apoyo muscular continuo para alimentar su estilo de vida activo, puedes confiar en GNC AMP Sustained Protein Blend para obtener cuatro fuentes de proteínas científicamente combinadas: aislado de suero nativo, caseína micelar nativa, claras de huevo e hidrolizado de suero. Este versátil suplemento dietético se adapta a tu programa de entrenamiento donde lo necesites, y proporciona hasta 7 horas de liberación sostenida de proteínas*, para mantenerte con energía durante el día y la noche.

*Gráfico: hasta 7 horas de liberación sostenida

Un suplemento dietético versátil que se puede tomar en el desayuno, entre comidas, después de entrenar y en días sin entrenamiento. Fórmula libre de gluten y sin soya.
El sabroso polvo viene en sabores: fruity crisps, vanilla milkshake y chocolate milkshake.



Ingredientes

Tamaño de porción: 1 servicio (32.5 grs)
Porciones por envase: 28

Cantidad
por porción

VD%

calorías

130

grasas totales

1.5 g

12%

colesterol

25 gm

8%

carbohidratos totales

3 g

1%

calcio

320 mg

25%

sodio

90 mg

4%

potasio

120 mg

3%

azúcares

1 g

proteína

25 g

*valor diario no establecido.

Mezcla de proteínas sostenidas (caseína micelar nativa, aislado de proteína de suero nativo, hidrolizado de proteína de suero, proteína de clara de huevo), sabores naturales y artificiales, lecitina de girasol, crema (aceite de girasol, maltodextrina, sodio, caseinato (un derivado de la leche), mezcla de goma (celulosa) Goma de mascar, goma de Xantham, cararagenano), sucralosa, acesulfamo de potasio

Contiene productos lácteos y huevo.


Cómo utilizar

Como suplemento dietario, mezclar un servicio (32.5 gr) en 180 - 240 ml de agua fría y disfrutar. Ingresa a nuestras recetas para descubrir formas creativas de sumar este producto a tus comidas.

Advertencias
Mantener lejos del alcance de los niños. Manténgase en un lugar frío y seco.


Productos relacionados

Sin stock

Sin stock

Sin stock

Sin stock

Sin stock

Sin stock