Torta de Banana Proteica

Torta de banana proteica hecha con 100% whey pro performance sabor vainilla
Ingredientes
Torta:
- Bananas 2
- Salvado de avena 4 cdas colmadas
- Whey GNC sabor natural vainilla 1 scoop
- Huevos 1
- Polvo de hornear 1 cdita
- Extracto de vainilla 1 cdita
- Endulzante a gusto
Topping:
- Mantequilla de mani
- Dulce de leche sin azúcar
- Queso crema bajo en grasas
- Mermelada de frutos rojos
- Banana
- Moras
- Almendras
- Coco en cubos (o en escamas)
¿Cómo la hago?
- Para hacer la torta primero hay que pisar las bananas hasta hacer puré.
- Poner el puré de banana en un bowl e ir agregando todos los ingredientes de la torta y mezclar todo muy bien con un tenedor de manera energética hasta que quede bien integrado.
- Volcar la mezcla en un molde redondo para torta previamente engrasado (yo usé uno de silicona que no es necesario engrasar). Y llevar al horno 175 grados por unos 10 o 15 minutos. Pinchar en el centro si sale limpio ya está.
- Cortar en cuatro porciones iguales la torta y cada parte poner cosas distintas (lo bueno de esto es que podes jugar con lo que quieras y tengas en tu casa) Yo le puse 1) dulce de leche sin azúcar y bananas en rodajas. 2) Mantequilla de maní con almendras arriba. 3) Queso crema batido con moras. 4) Mermelada de frutos rojos con coco en escamas.
- Etiquetas: Postres Recetas Protéicas Santi Repetto Snacks
- Santi Repetto
Comentarios 0