Tipos de Proteína

Tipos de Proteína

Aprendé acerca de las distintas fuentes de proteína y cual es la que mejor se adapta a tus objetivos

¿QUE PROTEÍNA ELEGIR?

✔100% Whey:

Pura proteína de Suero de Leche Concentrado. Es una proteína completa de absorción rápida y rica en aminoácidos ramificados. Esto la vuelve una excelente opción para antes o después de entrenar. Es la fuente de proteína más popular, ayuda a la recuperación muscular, al aumento de masa muscular magra y se ha comprobado su beneficio a la hora de quemar grasa.

✔Proteína Aislada:

El mismo suero de leche concentrado vuelve a pasar por sucesivos procesos de microfiltrado “aislando” la proteína. Estos procesos reducen el contenido de carbohidratos, grasa y lactosa. La proteína aislada es ideal para la gente que es intolerante a la lactosa o busca un producto con un contenido mínimo de grasa y carbohidratos. También es de absorción rápida y tiene un excelente perfíl de aminoácidos lo que la vuelve ideal para antes o después de entrenar.

✔Caseína:

Al igual que la Whey, la caseína también proviene de la leche. Sin embargo, esta proteína es de absorción lenta. Esto genera una liberación sostenida y prolongada de aminoácidos por hasta 7-8 horas que ayudan a la recuperación y mantenimiento de la masa muscular. Esto la vuelve una opción ideal para antes de dormir o previo a períodos largos sin comer.

✔Proteína de Huevo:

Proveniente de claras de huevo, es una excelente fuente de proteína con un perfil de aminoácidos completo. Es baja en colesterol y grasas, libre de gluten y lactosa y baja en carbohidratos. Esta proteína es rica en los aminoácidos esenciales. Tiene una excelente asimilación y un ritmo de absorción moderado, un poco más lento que el de la Whey.

✔LeanShake- Batido nutricional:

Es más que solo una fuente de proteínas. Está formulado para poder reemplazar una comida y como complemento para una dieta baja en carbohidratos. Aporta proteína, carbohidratos de alta calidad y grasas buenas. Viene fortificado con 22 Vitaminas y Minerales. Es una excelente y nutritiva opción para bajar de peso y complementar la dieta.

✔Proteína Vegana:

Nuestra fórmula mas avanzada de proteína de orígen 100% Vegetal. Endulzada con estevia y saborizantes naturales. Aporta proteína completa de Arroz integral, Porotos, Garbanzos, Quinoa y Arvejas.

Artículo anterior Próximo artículo

  • GNC Live Well
Comentario1
  • Estela
    Estela

    Buenas tardes..quería saber cual de las proteinas que ustedes venden tienen prolina. Ya que mi endocrinologa me recomendo que compre una que tiene ese componente, pero no me dió el nombre. Gracias

Dejar comentario
Tu Nombre:*
email:*
Mensaje: *
* Campos Requeridos