Lean Bar: Barrita Proteica

Lean Bar: Barrita Proteica

información nutricional y por qué es buena como snack

Una correcta alimentación es la manera de proporcionar al organismo los nutrientes esenciales para tener un buen rendimiento durante el día. Existen muchas opciones para alimentarse sanamente y es importante saber escoger los alimentos más convenientes para la salud. Para llevar una buena y sana calidad de vida, es conveniente seguir un régimen alimenticio equilibrado y variado; como parte de la dieta, incluir snacks saludables ayuda a mantener los niveles de energía y cubrir las necesidades nutricionales.

El éxito para una alimentación saludable está en la organización, y en la selección correcta de snacks, que te aporten beneficios, sin quitarte tiempo por la preparación. La alimentación fuera de casa también puede ser saludable, incluso en el lugar de trabajo, sin caer en las harinas y los azúcares que son los peores enemigos. Debemos tomar conciencia de que hay otros snacks que podemos elegir y contribuir a cambiar poco a poco esos hábitos por alimentos que realmente aporten al cuerpo fibras, vitaminas y minerales.

Algunos snacks contienen muchas grasas, por lo que es ideal ingerir snacks que nos brinden beneficios como los siguientes: + Un snack bajo en calorías, contribuye a disminuir las posibilidades de aumentar de peso + Aportan nutrientes saludables como vitaminas, antioxidantes, fibras y proteínas + Te da saciedad hasta la siguiente comida

Una opción súper recomendable, ideal para usar como Snack saludable, es la LEAN BAR, de GNC, que nos aporta:

  • 15g de Proteína: Para mantener la masa muscular.
  • 10g de Fibra: Para brindarte Saciedad y ayudarte a controlar el hambre entre comidas.
  • Reforzadas con Vitaminas y Minerales: para cubrir tus necesidades nutricionales.
  • Solo 170 Calorías

Fácil de llevar a todos lados, ademas es riquísima.

Lic. en Nutrición

  • Julieta Caramuti M.N.3043

  • Natalia Vincent M.N.3245

Artículo anterior Próximo artículo

  • GNC Live Well
Comentarios 0
Dejar comentario
Tu Nombre:*
email:*
Mensaje: *
* Campos Requeridos