5 Alimentos para Prolongar la Saciedad

5 Alimentos para Prolongar la Saciedad

Para la pérdida de peso es ideal mantener la saciedad para mantener la alimentación adecuada, ¿que alimentos te hacen sentir mas satisfecho?

PÉRDIDA DE PESO

Perder peso puede parecer simple en la teoría: comer menos y moverse más. Pero todos sabemos lo que sucede cuando comenzamos a perder calorías, inmediatamente tenemos más hambre. Mientras más hambre tengas, más chances de comer en exceso, tomar malas decisiones alimenticias y fracasar en tus esfuerzos para perder peso.

No todos los alimentos son iguales, y elegir los equivocados puede afectar el plan de pérdida de peso- Algunos alimentos hacen un mejor trabajo al llenar tu estómago e indicarle a tu cerebro que estás lleno.

5 ALIMENTOS QUE DEBERÍAS INCLUIR EN TU DIETA

HUEVO

Excelente fuente de proteína que te brinda saciedad.

PALTA

Agrega un poco de sabor a tu próxima comida agregándole palta. Agregar solo la mitad de una palta a una comida puede aumentar la satisfacción que te genera y hacerlo menos pesado durante las próximas 5 horas.

PIMIENTA

No solo puede un poco de picante encender tu metabolismo, pero la capsaicina, el compuesto que se encuentra en los pimientos picantes que les da su puntapié, también puede ayudar a controlar tu apetito.

AVENA

Una buena porción de harina de avena tibia en la mañana puede ayudar a mantenerte más lleno, más tiempo. La avena es más rica en fibra y proteína que la mayoría de los cereales para el desayuno, y también contiene más beta-glucano, el azúcar que le da a la avena su hidratación y grosor.

CHOCOLATE AMARGO

El chocolate negro promueve la saciedad y disminuye el deseo de comer algo dulce hasta cinco horas después. Además el chocolate negro reduce tu deseo de consumir cualquier forma de calorías durante más tiempo que el chocolate con leche.

importancia de la fibra

Otra estrategia eficaz a la hora de mantener la saciedad es buscar alimentos ricos en fibra. Una excelente opción es acompañar tus comidas con una porción abundante de verduras verdes. También podes agregar batidos nutricionales a tu dieta ricos en proteína y fibra que te brinden saciedad. Nuestro LeanShake aporta 25g de proteína y 8g de fibra y es una excelente opción para agregar a tu plan alimenticio.

Artículo anterior Próximo artículo

  • GNC Live Well
Comentarios 0
Dejar comentario
Tu Nombre:*
email:*
Mensaje: *
* Campos Requeridos